By 90Min
June 25, 2018

Todos lo sabemos: Wilfredo Caballero tuvo un partido para el olvido frente a Croacia por la segunda fecha del Grupo D en el Mundial de Rusia 2018, ya que regaló el primer gol de los tres que terminó convirtiendo el equipo europeo.


Más allá de que también hubo errores graves de otros jugadores, la mayoría de cuestionamientos se los llevó el “1” y le harán costar la titularidad en el trascendental duelo ante Nigeria, en el que atajará Franco Armani.


A propósito de ello, el guardameta que atraviesa un espectacular presente en River Plate le dedicó unas palabras de apoyo a su compañero en éste difícil momento.


"Con Willy me ha tocado compartir todo este tiempo habitación. Pude estar en el día a día y compartir entrenamientos. Esta es una situación que nos puede pasar a cualquiera de los tres arqueros, es algo normal de partido. En su momento, le di palabras de apoyo y de aliento, porque a uno también le ha tocado vivir momentos similares. En la posición (de arquero), todos hemos pasado por eso", admitió el ex Atletico Nacional.


Sobre su relación con él, declaró: “Me ha demostrado durante todo este tiempo que es una gran persona, con un gran corazón, una humildad muy grande y un profesionalismo muy bueno. Hay que apoyarlo. Esto se tiene que dejar de lado. Como arquero hay que levantar la cabeza y seguir adelante. Esto sigue", concluyó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)