By 90Min
June 26, 2018

El fútbol es un deporte que mueve pasiones, tantas que a veces los aficionados con vierten los estadios en ollas a presión que incomodan a los rivales. Sin embargo hay jugadores a los que no les importa el lugar en el que juegan porque siempre acaban desplegando su magia.

Veamos algunos jugadores que hacen del terreno de juego su particular patio de recreo:


Riyad Mahrez

Image by Estefanía Ramos

El jugador argelino tuvo que luchar hasta que se hizo un hueco en el Leicester, ya que desde temprana edad fue rechazado por varios clubes por ser pequeño. Sin embargo sus habilidades con el balón no pasaron desapercibidas y conquistó el corazón de los foxes.


Con el conjunto inglés ganó una Premier League y alcanzó los cuartos de final de la Champions, convirtiéndose en el líder de un equipo histórico. Sin duda los aficionados del Leicester y la Premier son muy afortunados por tener a un jugador tan rápido y talentoso como él.


Leo Messi

Image by Estefanía Ramos

Los comienzos de Leo Messi no fueron nada sencillos y de no ser por el FC Barcelona, que se hizo cargo del coste del tratamiento del argentino, nos hubiéramos perdido a uno de los mejores jugadores de la historia.

Poco queda por decir de Messi, pues cada vez que salta al terreno de juego es capaz de sorprendernos. Lo que no sea capaz de hacer Leo Messi prácticamente nadie será capaz de hacerlo.


Hirving Lozano

Image by Estefanía Ramos

El jugador mexicano fue la gran revelación del PSV donde se destapó a base de goles y en este Mundial está consiguiendo llamar la atención de los grandes de Europa gracias a su habilidad con el balón.


El Chucky Lozano combina desborde, regate, velocidad y gol, algo que le convierte en uno de los futuros cracks mundiales. Estamos ante uno de esos jugadores por los que merece la pena pagar la entrada al estadio.


Philippe Coutinho

Image by Estefanía Ramos

El jugador del FC Barcelona representa a la perfección el estilo de juego tan característico de los futbolistas brasileños, y trasmite una sensación de alegría cuando tiene el balón en los pies. Coutinho tiene una gran habilidad para realizar las cosas más difíciles de la manera más sencilla posibles. 


Su regate y su mejora en el gol le convierten en el jugador que cualquiera querría tener en su equipo. Con él, el fútbol es un juego de niños.


Cristiano Ronaldo 

Image by Estefanía Ramos

Cristiano Ronaldo se ha vuelto más eficiente en los último años pero eso no quiere decir que no nos siga mostrando sus múltiples habilidades con el balón en los pies, y es que cuando está en forma domina el balón a su antojo. El portugués es un goleador insaciable y más de un rival se ha quedado clavado en el suelo ante su potencia.


Querido y odiado a partes iguales, Cristiano es un jugador que se crece ante la adversidad.


Neymar 

Image by Estefanía Ramos

Sin duda estamos ante uno de los mayores embaucadores que te puedes encontrar sobre un terreno de juego. Su habilidad para deshacerse de los rivales con infinidad de recursos levanta tantos aplausos como críticas por sus múltiples virguerías.


Tal es su genialidad que la única forma de pararle es a patadas, y es que el brasileño es uno de los jugadores que más faltas recibe. Sin duda, verle jugar es un gran espectáculo.


Este artículo ha sido elaborado con motivo del estreno de la película 'Te atrapé'. Si todavía no has visto un avance puedes hacerlo aquí abajo: 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)