Skip to main content

- Mientras el jugador colombiano de River Plate la rompe en la copa del mundo, los ojos de los grandes clubes del viejo continente empiezan a abrirse para mirar al enganche de 25 años. En las últimas horas, desde España aseguraron que el Real Madrid posó los ojos en el. 

juanfer-en-la-mira-del-merengue-5b310123f7b09df151000017.jpg

Debido al gran Mundial que está realizando con la Selección de Colombia, el mediocampista de River despertó el interés del Merengue, donde hace poco asumió Lopetegui, exentrenador de Juanfer en Porto. En Núñez se encuentra a préstamo y con una opción de compra.


Con tan sólo dos encuentros en el Mundial de Rusia, y tras un espectacular semestre con el Millonario, a Juan Fernando Quintero le alcanzó para dejar impresionado a un club tan poderoso como el Real Madrid.

- La semana pasada, el volante ofensivo comenzó a dar que hablar en la Copa del Mundo: primero convirtió un verdadero golazo de tiro libre en la derrota por 2-1 de Colombia ante Japón. Luego, ayer en el triunfo por 3-0 frente a Polonia, participó del primer tanto (lo hizo Yerry Mina) y más tarde asistió a Radamel Falcao García, que anotó el segundo.

- De acuerdo al diario español As, en el Merengue quedaron impresionados con las actuaciones que viene realizando Juanfer y por eso lo están siguiendo muy de cerca en este mercado de pases. ¿La curiosidad? Julen Lopetegui, que hace poco asumió como entrenador, conoce bien al mediocampista, ya que lo dirigió en Porto y lo puso en 30 partidos.

- Pero claro, Quintero todavía se encuentra a préstamo en Núñez, por el cual River pagó 500.000 euros. El mismo finaliza el próximo 15 de diciembre y el Más Grande ya avisó que hará uso de la opción de compra que puso el Porto, tasada en 3.225.000 euros por el 100% del pase. Una vez que se realice la transferencia, la idea del Más Grande es elevar sus cláusulas a 22.000.000 de euros, cifra que ascenderá a 25.000.000 euros de la misma moneda en caso de que se vaya a 10 días o menos para el cierre del mercado argentino.