By 90Min
June 26, 2018

Las buenas actuaciones de Guillermo Ochoa en Rusia 2018 no están pasando desapercibidas. La Serie A ha volteado a verlo, y el interés por su servicios viene de dos clubes en concreto: La FIoreninta y el Napoli, próximo a ser dirigido por Carlo Ancelotti. 

De acuerdo a La Nazione, el club dirigido por Stefano Pioli lo contempla como una opción emergente si no logran concretar la llegada de Gabriel, portero que pertenece al Milán, y ya han preguntado por él al Lieja dado que también están gestionando el fichaje de Edmilson Junior:

"Los líderes del mercado de La Viola han iniciado los contactos con el Standard de Lieja por Edmilson Junior (siempre en modo de espera) y han preguntado acerca de Guillermo Ochoa”, reportó el diario italiano. 

MB Media/GettyImages

A Ochoa se le vence el contrato el año próximo, por lo que podría ser un aliciente para una posible negociación entre La Viola y la escuadra belga:

“El club belga estaría dispuesto a venderlo, especialmente si no renueva el contrato (2019). Fiorentina, por lo tanto, ha tratado de ingresar, con el discurso que podría entrar en la fase decisiva inmediatamente después del Mundial”, detalla el citado rotativo.

Además, siempre según la misma fuente, el interés del Napoli por 'Memo' es real, aunque aún no hay nada oficial.

YURI CORTEZ/GettyImages

En tanto, el guardameta de 32 años enfrentará este miércoles a la selección de Suecia con el Tri en búsqueda de su boleto a la siguiente ronda del mundial. 


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)