Skip to main content

La operación salida no termina de completarse en el club azulgrana con varios jugadores declarados como transferibles a los que todavía no han conseguido encontrarles un nuevo destino.


La secretaría técnica del FC Barcelona está diseñando la plantilla de cara a la próxima temporada y hay jugadores del primer equipo que están en la rampa de salida, sin embargo encontrarles un nuevo club no está siendo una tarea fácil.

Y parece que esa operación salida se va a complicar aún más en el caso de Paco Alcácer. El club ya le comunicó hace tiempo al entorno del jugador que no contaban con él, aunque por aquel entonces esperaban hacerse con los servicios de Antoine Griezmann. Pero la negativa del jugador francés ha abierto un nuevo camino en el futuro de Alcácer que ve cómo ahora puede tener una oportunidad en el conjunto azulgrana.


Según indican desde el diario Sport, el delantero valenciano no tiene intención de salir en este mercado de fichajes a no ser que llegue una buena oferta tanto a nivel deportivo como económico, y el club azulgrana también pretende recuperar los 30 millones que pagó en su día al Valencia por sus servicios.

De momento esa oferta que esperan tanto el Barcelona como el jugador no ha llegado y desde el citado medio señalan que lo más probable es que el futbolista comience la pretemporada a los órdenes de Ernesto Valverde hasta que se resuelva su futuro.

5b3220dc73f36c18ee000004.jpeg

Alcacer llegó al FC Barcelona en 2016 y ni con Luis Enrique primero ni con Valverde después ha conseguido tener un papel protagonista, y en estas dos temporadas ha sido un habitual del banquillo. Y aunque Griezmann no haya llegado al Camp Nou no parece que su situación vaya a cambiar mucho con los dos jugadores más caros de la historia del club, Coutinho y Dembélé, por delante.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!