Skip to main content

Lionel Messi, capitán y figura de la Selección Argentina que está disputando el Mundial de Rusia 2018, celebró sus 31 años de vida ayer junto a sus compañeros de plantel y recibió un emotivo video de sus seres queridos y amigos.

La filmación, que fue difundida por el canal argentino TyC Sports, tuvo como objetivo felicitar al crack y uno de los protagonistas fue Luis Suárez, compañero de Messi en el Barcelona de España con quien tiene una relación cercana fuera de la cancha.

El Pistolero, quien también está en la Copa del Mundo, en su caso representando a Uruguay, le mandó un mensaje al rosarino de cara al trascendental partido de la Albiceleste ante Nigeria.

“¿Qué pasa, gordo? Primero que nada quería desearte un muy feliz cumpleaños, desearte lo mejor en tu día. Ahora ya que me alcanzaste, y tenés 31, que disfrutes este día maravilloso. Y también desearte lo mejor para lo que viene (partido ante Nigeria), dale vos con todo que vos podés. Te quiero mucho y vamo’ arriba”, dijo Suárez. 

Uruguay ya está en octavos de final: el equipo del Maestro Tabárez enfrentará a Portugal. Mañana, se definirá el futuro de la Selección Argentina de Messi. ¿Hará lo propio la Pulga?