Skip to main content

El mundial de Rusia 2018 no nos ha defraudado a los que amamos este hermoso deporte, ya que desde que dio inicio la justa mundialista, nos ha dado muy buenos partidos, pero no sólo eso, también fuera de las canchas, el mundial nos ha dado un gran espectáculo.

El día de mañana la selección Argentina se juega su permanencia en este mundial, algo raro para una selección que está plagada de figuras, sobre todo lo decimos por Messi, que es uno de los jugadores que es considerado el mejor en el mundo; pero que eso no ha sido suficiente para demostrar que la albiceleste es seria candidata para llegar a la final... Una misión nada fácil la que tiene el técnico Sampaoli.

Pero por otra parte tenemos el partido del día miércoles, dónde la Selección Mexicana se estará jugando el pase al mundial y también la oportunidad de poderse quedar con el primer lugar del grupo... La tarea no es nada sencilla, ya que enfrente tendrán una selección de Suecia que va con todo para estar en la siguiente ronda.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Algunos no están conformes con el trabajo que ha hecho México en este mundial, tal y como Flavio Azzaro, que por segunda ocasión volvió a decir que el futbol mexicano es una mierda:

[youtube:https://youtu.be/1yK-meVwGVc]

[youtube:https://youtu.be/IfAJuBtDePU]

¿Qué te parece?