Skip to main content

El exguardameta mexicano Jorge Campos es reconocido en todas partes del mundo debido a sus espectaculares atajadas, así como sus coloridos uniformes que impusieron una moda en el mundo del balompié.

Gracias a su talento, el acapulqueño llegó a estar considerado entre los tres mejores porteros del mundo en 1993 según la FIFA, solamente por detrás del danés Peter Schmeichel y el argentina Sergio Goycochea.

El legado del Brody es intachable por lo cual varios futbolistas se han declarado sus fans, entre ellos, el español Iker Casillas, quien forma parte del equipo de "Los Protagonistas" de  TV Azteca durante la cobertura del Mundial de Rusia 2018.

A través de sus redes sociales, el campeón del mundo con España demostró su fanatismo por el canterano de Pumas, así que le rindió homenaje al invitar a sus seguidores a retuitear su publicación si también crecieron viéndolo jugar y usando sus camisetas.

“Retweet, si tú también creciste con él y sus camisetas! Very nice!”, escribió el surgido del Real Madrid, lo cual generó más de 23 mil Retweets y 56 mil Me Gusta.

Esta no es la primera vez que ambos coinciden pues anteriormente cuando Iker aún defendía la causa de los merengues en una gira por los Estados Unidos, los dos compartieron algunos minutos para platicar e intercambiar opiniones.

No cabe duda que El Inmortal tiene un gran ángel pues gracias a su personalidad ha podido entablar amistad con diferentes personalidades del fútbol como Diego Armando Maradona, René Higuita, Romario, Hristo Stoichkov, entre otros más.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Lo más curioso es que entre las respuestas que recibió el elemento del Porto están algunos que aseguran no conocer a Campos, aunque la mayoría halagó el rendimiento que tuvo en su etapa como futbolista, recordando que está catalogado como el vigésimo sexto mejor portero del mundo en los últimos 25 años.

El ex del Galaxy de los Ángeles vivió un total de 130 encuentros con la Selección Mexicana, participando en tres mundiales, en dos de ellos como titular.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!