Skip to main content

Este sin duda está siendo el Mundial de las sorpresas. Todo lo inimaginable que podía pasar está sucediendo en esta Copa del Mundo. Desde ver a equipos como Brasil o Alemania sufrir para pasar de ronda hasta otros como Senegal o Nigeria competir como las mejores selecciones del mundo.

Eso debió pensar el aficionado Lee Robinson, que decidió apostar en una casa de apuestas 5 euros a una combinada en la que se contemplaban tres situaciones. Que marcaba Lukaku un doblete en el encuentro ante Túnez, que México ganara por el resultado de 2-1 a Corea del Sur, y que Toni Kroos anotase un gol desde fuera del área frente a Suecia. Si ganaba se llevaba 5.250 libras, o lo que es lo mismo, casi 6.000 euros.

Imagínense la situación. Las dos primeras las acertó este fan que vaticinó muy bien la jornada de Mundial. Sin embargo, Alemania le estaba fastidiando la apuesta en su encuentro. No obstante, en la última ocasión del partido, Kroos marcó aquel golazo ante Suecia para dar la victoria a su equipo. Entonces la celebración inicial del apostante debió ser apoteósica, pero esta última apuesta tenía trampa.

Y es que, si bien es cierto que la falta cometida a Werner se produjo fuera del área, no fue un tiro directo, sino que Reus tocó el balón y este entró unos tres centímetros dentro, momento en el que Kroos golpeó el balón a la red. Por tanto, este matiz fue el que impidió que Robinson finalmente se llevase esos 6.000 euros. Pese a todo, el damnificado no se lo tomó tan mal y decidió compartir su mala suerte en las redes sociales.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!