By 90Min
June 26, 2018

La selección uruguaya consiguió una victoria increíble ante Rusia. Los dirigidos por Óscar Tabárez lograron ganar todos los partidos que jugaron por la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

El delantero Luis Suárez logró marcar un increíble gol de tiro libre, algo que hasta el momento solo han conseguido dos personas hasta ahora en todos los Mundiales que ha jugado Uruguay: Diego Forlán y el propio Luis Suárez.

Luego de la victoria ante Rusia, Luis Suárez fue elegido el mejor jugador del partido por la FIFA y fue uno de los encargados de dar la conferencia de prensa. 

Uno de los periodistas presentes en Rusia, le hizo una insólita pregunta al 'Pistolero'. Él le preguntó "por qué siempre tiene cara triste" sin ser cuando hace un gol. A Luis pareció molestarle esta pregunta, por lo que solo dijo: "Qué manera de perder el tiempo" para luego pasar a otra pregunta.

El '9' uruguayo habló además de su logro en este partido: "Obviamente que las estadísticas están para romperlas. Uno se alegra de seguir haciendo historia y trabajar como estamos trabajando, con humildad y pensando en el equipo."

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)