Skip to main content

A lo largo de su estancia en el banquillo del Tricolor, el entrenador Juan Carlos Osorio se ha caracterizado por sus constantes rotaciones en cada uno de los partidos. Sin embargo, y para el asombro de algunos, en lo que va del Mundialha rotado muy poco en comparación de otros timoneles.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

En lo que va de los dos partidos del Tricolor, el colombiano sólo ha realizado una modificación de en la plantilla inicial, siendo el sacrificado Hugo Ayala que fue de inicio ante Alemania, pero que fue sustituido por Edson Álvarez para el enfrentamiento ante Corea del Sur.

korea-republic-v-mexico-group-f-2018-fifa-world-cup-russia-5b3193b6f7b09d326100000b.jpg

Junto al 'Predicador', están los directores técnicos de Senegal, Inglaterra, Suecia, Costa Rica, Serbia, Brasil, Dinamarca, Portugal y Egipto con una sola modificación. Además, han sido 5 combinados que no han realizado cambios en su 11: Australia,Suiza, Bélgica, Panamá y Japón.

Por su parte, el equipo que más cambios ha realizado es el campeón Alemania. El míster Joachim Low ha cambiado a 5 jugadores luego del mal sabor de boca que le dejó la derrota en el partido ante México.

Por lo pronto, la selección azteca ya se prepara para su último duelo de fase de grupos ante Suecia. A pesar de hilar dos triunfos consecutivos, se requiere de una victoria o, en su defecto, un empate para amarrar el primer lugar de la clasificación.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx