By 90Min
June 26, 2018

El jugador serbio ha llamado la atención de ambos clubes que tienen al futbolista en su lista de posibles refuerzos para la próxima temporada, pero la Lazio no está dispuesta a dejar salir a su estrella a cualquier precio.


Sergej Milinkovic-Savic promete ser uno de los nombres propios del mercado de fichajes y podría desatar una nueva guerra entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Los dos grandes de España así como otros equipos de Europa, se han interesado en el centrocampista de la Lazio que ha sido una de las revelaciones de la temporada en la Serie A.

Son muchos los rumores que sitúan al jugador fuera del club italiano este verano, pero el que quiera hacerse con sus servicios va a tener que hacer un fuerte desembolso. Según informan desde Mundo Deportivo, el FC Barcelona habría preguntado a la Lazio el precio del jugador que estaría tasado en 80 millones de euros.


El citado medio asegura que desde el club azulgrana se habrían echado para atrás al escuchar esa cantidad ya que consideran que el club italiano se está aprovechando del tirón que está teniendo el jugador en este Mundial para inflar el precio. Los otros dos grandes favoritos para hacerse con los servicios del serbio, la Juventus y el Real Madrid, no se han pronunciado ante tal información.

Image by Estefanía Ramos

El que tampoco se ha pronunciado sobre su futuro es Milinkovic-Savic que está disputando el Mundial de Rusia con su selección y este miércoles afronta un partido trascendental contra Brasil que podría clasificar a Serbia para los octavos de final. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)