By 90Min
June 26, 2018

Lucas Vázquez podría cambiar de equipo durante el verano. El jugador del Madrid, pese a haber jugado 53 partidos de temporada bajo las órdenes de Zidane, no ha llegado a contar en los momentos decisivos del equipo. El más claro ejemplo fue el partido de la final de la Champions ante el Liverpool, en la que permaneció en el banquillo sin jugar. Jugadores como Benzema o Bale, sin haber llegado en la misma forma que el español, han estado por delante. Y no sabe como será la situación con Julen.


Quizá el internacional pueda llegar a pensarse un cambio de aires si le llega una buena oferta. Y así ha ocurrido, según informó Eduardo Inda en El Chiringuito. "Lucas Vázquez está ante la misma tentación que Morata y tiene una gran oferta del Arsenal y de Unai Emery. Le ofrecen ocho millones de euros netos por temporada ante los tres y algo que gana en el Real Madrid."

Una tentadora oferta que tendría el jugador sobre la mesa. Unai quiere reforzar la plantilla, y ve al extremo como una opción. La unica desventaja que tienen los ingleses, que en esta próxima temporada no disputarán la Champions League tras haber quedado sextos en la clasificación.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)