Skip to main content

Que Argentina se juega mañana un trascendental encuentro ante Nigeria lo sabemos todos: luego de un flojo comienzo en el Mundial de Rusia 2018 con el empate ante Islandia y la derrota ante Croacia, debe ganar sí o sí ante los africanos y esperar resultados si quiere pasar de ronda.

Tanto el plantel como el cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli recibió muchísimas críticas por el rendimiento y los resultados, pero los hinchas entendieron que es hora de apoyar y por eso se convocaron masivamente en el hotel del plantel en San Petesburgo para tratar de motivarlos.

Más de tres mil argentinos marcaron presencia en el centro de la ciudad, donde se destacó una nueva canción: “Periodistas periodistas, no se lo decimos más, dejen de inventar historias, y la vuelta vamo’ a dar”, fue el hitazo de la tarde, junto a los temas ya conocidos con el ritmo de Callejeros y del "Pepo". 

Luego de varias horas de cantos, algunos jugadores salieron a saludar a la gente, y Nahuel Guzmán se animó a tocar el bombo. Enzo Pérez, Lucas Biglia, Cristian Ansaldi, Marcos Rojo y Gabriel Mercado fueron otros de los que acompañaron. ¿Servirá como motivación para mañana? Los hinchas ya jugaron su partido. Ahora les toca a ellos...