Skip to main content

Uno de los jugadores líderes y más importantes con los que cuenta la Selección Mexicana es Javier Hernández. El delantero del West Ham United fue ovacionado por su colega Hirving Lozano, quien se rindió en elogios por el 'Chicharito'.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en entrevista donde el 'Chucky' llenó de flores a Hernández Balcázar, mencionando que es un jugador que sirve de ejemplo dentro y fuera de las canchas para los futbolistas del combinado nacional:

“Chicharito es un jugador fundamental para nosotros. Nos aporta muchísimo. Trabaja como nadie y nos pone el ejemplo tanto dentro como fuera de la cancha, compartió para Martín Langer de la FIFA.

fbl-wc-2018-match28-kor-mex-5b31a2fe347a022dc000000e.jpg

Asimismo, Hirving Lozano se mostró contento por ser quien dio la asistencia para sentenciar el partido con el segundo gol, mismo que estuvo en los pies del oriundo de Guadalajara, Jalisco, quien se quitó a un rival de encima para enseguida disparar:

Me da gusto haber sido esta vez yo quien pudiera darle el pase para el gol”, sentenció el 'Muñeco Diabólico.

A sus escasos 22 años de edad, Lozano se encamina para ser uno de los claros referentes del Tricolor para las próximas competiciones. De hecho se habla que al término del Mundial podría cambiar de aires a clubes como Juventus, PSG o Barcelona, respectivamente.