En el grupo C, Dinamarca y Australia se juegan el pase a la próxima ronda contra la ya clasificada Francia y la eliminada Perú, respectivamente. Los galos, con los deberes hechos, quieren una alegría ante los daneses para llegar a octavos con pleno de triunfos. Por su parte, a la selección de Dinamarca le basta con un empate para dejar fuera de combate a Australia, a pesar de que ganen a Perú. Huele a biscotto en el grupo C.

fbl-wc-2018-australia-training-5b3103af73f36ca42b00000a.jpg

Los pupilos de Didier Deschamps, ya con el objetivo cumplido hasta el momento, se miden a Dinamarca, con la intención de ofrecer una gran imagen y terminar la fase de grupos como líderes, y con 9 puntos, es decir, con tres victorias en tres duelos disputados en este Mundial, y cerrar la clasificación perfecta. Su oponente, Dinamarca busca aunque sea un empate contra la campeona del 98 para sellar su pase de forma segura, sin complicarse la vida ni mirar a otros escenarios. Los discípulos de Age Hareide confían en puntuar contra los franceses

5b3105867134f6bff6000008.jpeg

En el otro duelo del grupo C, Australia necesita una derrota de Dinamarca y ellos ganar a Perú. Nada es imposible en el mundo del fútbol, pero incluso con estos registros podrían quedar fuera de los 16 mejores debido a la diferencia de goles. Cualquier cosa puede ocurrir. Los peruanos, han firmado un buen torneo en su vuelta a la competición mundialista, pero han carecido de suerte en los partidos contra Francia y Dinamarca.