By 90Min
June 26, 2018

El entrenador argentino Ricardo Caruso Lombardi sigue generando polémica con la Selección Argentina, que se encuentra disputando el Mundial de Rusia 2018.


Primero estalló contra Jorge Sampaoli por sus planteos, luego de hizo viral un video suyo donde aseguró que Javier Mascherano y Cristian Pavón se habían trompeado en el vestuario y ahora criticó a los campeones del mundo con Argentina en 1986.


“Ustedes los jugadores se piensan que son los dueños de la verdad. Como los del '86, que se piensan que tienen una japi (sic) así y son unos pelotuditos que quieren agarrar el gremio de los técnicos, el de los jugadores, la Selección…", disparó en Polémica en el Bar, en respuesta a Navarro Montoya.


“Así aprendo la ética de los entrenadores. Podría entrarle por tantos lados. Nos conocemos todos los jugadores y técnicos. Cómo se maneja cuando llega un jugador, todo. Podría entrarle por donde quieran. Me hubiese gustado que esté acá y decirle todo en la cara", le respondió Oscar Ruggeri en la TV Pública, desde Rusia en plena Copa del Mundo.


“Como no lo encontré, y como no salió a dar la cara, le voy a contestar. Creo que dijo los pelotuditos del 86. Yo no lo voy a insultar. No me interesa el gremio de los jugadores, no me interesa el gremio de los entrenadores, no me interesa entrenar. Lo que pasa es que sí le interesa a él. En alguna de estas se va a presentar y yo encantado de la vida, si lo votan los entrenadores, ir a escuchar una clase de ética que dé", completó el Cabezón.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)