By 90Min
June 26, 2018

Los aficionados mexicanos se han emocionado por el paso perfecto que lleva el Tricolor en la Copa del Mundo. Con dos victorias consecutivas que no se conseguían desde Corea Japón 2002, el cancerbero Guillermo Ochoa ha pedido a la gente que siga creyendo en el Tricolor. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Luego de vencer a Corea del Sur por marcador de 2-1, el canterano de las Águilas del América sabe que es necesario seguir trabajando, puesto que aún no se cuenta con el pase a la siguiente ronda del certamen:

YURI CORTEZ/GettyImages

"Nuestra idea es quedarnos hasta el último día del Mundial. No va a ser fácil, pero hay que seguir ilusionados, creyendo y luchando por ello. Tiene mérito lo que hemos hecho pero aún no conseguimos nada. Seguiremos concentrados y sin relajaciones”, reveló el guardameta.


Para cerrar, dijo que es necesario ir 'partido a partido', para continuar sumando unidades y avanzar, primeramente, a los Octavos y luego al tan ansiado quinto partido que se ha negado desde hace más de 30 años:

"Estamos muy contentos con el resultado, ya que un partido en una copa del mundo nunca es sencillo. Sabíamos que con seis puntos casi nos colocábamos en octavos de final. Pero hay que seguir paso a paso con humildad y tranquilidad”, sentenció.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)