By 90Min
June 27, 2018

Héctor Herrera, uno de los hombres clave de México en lo que va de su participación en Rusia 2018, ha aumentado exponencialmente su lista de pretendientes. A los rumores que lo vinculaban con la Premier League y la Serie A se ha sumado el Real Madrid, y según los últimos reportes, su fichaje por el club merengue ya habría sido aprobado por el propio Julen Lopetegui.

De acuerdo a AS y ESPN, en la Casa Blanca el volante mexicano ya recibió el visto bueno de Lopetegui, quien ya lo dirigió en Porto y lo contemplaría para solventar la eventual baja de Mateo Kovacic. 

RAFA RIVAS/GettyImages

Uno de los matices que podrían agilizar el traspaso del ex Pachuca es que está próximo a terminar contrato (2019), por lo que el coste de su carta, tazada en 20 millones de euros según Transfermarkt, se vería reducido.

Jean Catuffe/GettyImages

La Roma, el Milán, el West Ham, el Everton y el Arsenal son tan sólo algunos de los clubes que han sonado en el entorno de Herrera. La realidad es que, tras su participación en Rusia 2018, tendrá que tomar una decisión sobre su futuro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)