Skip to main content

El vestidor de la Selección Mexicana está demostrando que está más unido que nunca pues todos se llevan de maravilla, aparte están totalmente comprometidos con su técnico Juan Carlos Osorio, a quien la afición estaba despedazando hace unas semanas antes de arrancar el Mundial de Rusia 2018.

Los elementos del Tricolor continuamente se gastan bromas, las cuales dan a conocer a través de sus redes sociales, tal como le pasó hace poco a Raúl Jiménez y Diego Reyes, quienes fueron trolleados mientras dormían.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Ahora en esta ocasión la víctima fue Javier Hernández, quien ha sido uno de los aztecas más aplaudidos en las últimas semanas pues ha mostrado una mentalidad ganadora diciendo que México puede ser campeón del mundo, sobre todo en la entrevista que tuvo con David Faitelson, de ESPN, a quien le dijo: “Imaginemos cosas chingonas”.

La frase surgió porque el periodista daba por hecho que Alemania vencería al Tri y que además se llevaría el liderato del Grupo F, sin embargo, Chicharito no dejó de lado su entusiasmo y le respondió: “Dejemos de ser pesimistas. ¿Por qué no podemos ser la Grecia de la Eurocopa? ¿Por qué no podemos ser el Leicester de la Premier League? ¡Imaginemos cosas chingonas, carajo!”.

Esta frase quedó en la mente de todos los aficionados mexicanos e incluso se volvió tendencia en Twitter pues la buena demostración que han tenido ante los teutones y Corea del Sur ya puso a soñar en grande a la nación azteca.

[youtube:https://youtu.be/4DJHjNbyWI0]

Por tal motivo, aprovechando que el delantero del West Ham United estaba dormido en un trayecto dentro del autobús hacia Ekaterimburgo, sus compañeros Guillermo Ochoa, Hirving Lozano, Marco Fabián, Héctor Moreno, Giovani Dos Santos y Oribe Peralta se retrataron con él mientras ponían como leyenda la frase: “Está soñando cosas chingonas”.

Asimismo, el cancerbero del Standard Lieja quiso también su foto personal con el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana y se colocó detrás de él mientras lo señalaba, escribiendo: “¿Se estará imaginando cosas chingonas o no?”, momento que fue compartido en el Instagram Stories de Fabián de la Mora.

5b32f99af7b09db3b1000003.jpeg
5b32f9c7f7b09df63100001f.jpeg

El canterano de Chivas continúa pensando de forma positiva y el claro ejemplo fue este martes durante una conferencia de prensa previo al duelo de este miércoles ante Suecia, que definirá quienes pasarán a los Octavos de Final.

“Soy el máximo goleador de la Selección y se critica; tenemos un entrenador de clase mundial y se critica; estamos a nada de hacer historia y se critica. Es parte del show, pero yo me quedo con la gente que se ilusiona, que puede soñar cosas chingonas y trabajar para ellas. Me quedo con eso, me quedo con México. Primero es el país, el grupo y después, los logros individuales”, indicó el tapatío.

“En todos los Mundiales me he ilusionado y pensado que podemos ser campeones. Eso es imaginar cosas chingonas, no sólo verme campeón del mundo, sino ver un país que sume. Eso queremos: imaginar cosas chingonas y lograr cosas chingones”, finalizó.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!