Skip to main content

Diego Godín siempre ha sido considerado uno de los mejores centrales que existen en la actualidad del futbol, haciendo una dupla perfecta en la defensa con su compañero de equipo y selección José María Giménez. Es por eso, que, en los últimos días, al central uruguayo ha empezado a acaparar las miradas de grandes clubs europeos, los cuales quieren ficharlo a toda costa. Uno de los equipos que vuelve a estar en la mira del jugador uruguayo, no es otra que la Juventus.

uruguay-v-russia-group-a-2018-fifa-world-cup-russia-5b335e3e347a02905400001e.jpg

Así lo ha confirmado el diario italiano La Gazzetta dello Sport, quienes aseguran que la posible salida de Daniele Rugani y Benatia, supondrían una reforma en la defensa del entrenador Massimiliano Allegri, que ya comenzó con la llegada de Mattia Caldara del Atalanta. 

La Juventus, ya ha rechazado una primera oferta del Chelsea por Rugani (30 millones de euros), pero los ingleses subirían a 40, una cifra importante que la Juventus no podría rechazar. Además, una posible salida del defensa marroquí Benatia al fútbol francés serían clave para la búsqueda de dos defensores centrales.

preussen-munster-v-ajax-5b335f11347a0234b500000c.jpg

El joven holandés del Ajax, Matthijs De Ligt, sería la prioridad de la Vechia Signora, pero el Ajax estaría pidiendo a los de Turin una cifra entre los 45 y 50 millones para deshacerse del holandés, aunque el entrenador Erik Ten Hag no sea partidario de la marcha del jugador. Es ahí cuando entraría nuevamente en la baraja el uruguayo y jugador del Atlético de Madrid, Diego Godín.

uruguay-v-russia-group-a-2018-fifa-world-cup-russia-5b3360013467ac043c000017.jpg

Diego Godín, uno de los pilares del 'Cholo' Simeone en el conjunto colchonero, tendría contrato hasta el 30 de junio de 2019 y su cláusula estaría fijada ya en apenas 20 millones de euros, una cifra muy asequible para uno de los clubes más poderosos económicamente en el mundo como es la Juventus. Pero el conjunto italiano no lo tendrá fácil, ya que una posible salida del central uruguayo de Madrid sería difícil por la importancia de Godín en la zaga de Simeone. Solo una buena oferta podría conseguir que Simeone deje que Godín se marche, aunque solo el tiempo dirá lo que suceda con este fichaje. Por el momento, habrá que esperar.