No todo es color de rosa para el PSG, debido a sus millonarios fichajes el conjunto parisino está obligado a ingresar alrededor de 25 millones en pocos días para cumplir con la normativa UEFA. El plazo para hacerlo acaba el 30 de junio. La venta de Pastore no es suficiente y un gran problema se ve llegar. El mercado parisisno

El fair play financiero de la UEFA ordena que un club no puede gastar más de lo que ingresa, y el pago de jugadores millonarios de jugadores como Mbappé (180 millones), por el que tendrá que depositar dicha cantidad esta temporada, llevan al PSG a un desequilibrio económico, y la única salida es ingresar dinero con ventas.

La reciente salida de Javier Pastore hacia la Roma no basta, y al PSG aún le falta ingresar otros 25 millones, por lo que si no logra vender un jugador 'normal', tendrá que poner en venta una gran estrella.

paris-saint-germain-v-dijon-fco-ligue-1-5b32802b7134f6ec6e0000af.jpg

Una de las opciones que más le convendría al conjunto parisino es la de vender a Guedes. El primer interesado en su fichaje es el Valencia, PSG quiere sacar alrededor de 70 millones de euros por su venta, pero la situación puede llevarlos a tener que venderlo por menos. Si esto no llegara a suceder se verán obligados a vender a un jugador de su famoso tridente, Neymar, Cavani o Mbappé. Pase lo que pase, el París Saint-Germain tiene solo hasta el 30 de junio para vender a algún futbolista e ingresar la mencionada suma. ¿Lograrán hacerlo antes de la fecha límite?