By 90Min
June 27, 2018

No todo es color de rosa para el PSG, debido a sus millonarios fichajes el conjunto parisino está obligado a ingresar alrededor de 25 millones en pocos días para cumplir con la normativa UEFA. El plazo para hacerlo acaba el 30 de junio. La venta de Pastore no es suficiente y un gran problema se ve llegar. El mercado parisisno


El fair play financiero de la UEFA ordena que un club no puede gastar más de lo que ingresa, y el pago de jugadores millonarios de jugadores como Mbappé (180 millones), por el que tendrá que depositar dicha cantidad esta temporada, llevan al PSG a un desequilibrio económico, y la única salida es ingresar dinero con ventas.


La reciente salida de Javier Pastore hacia la Roma no basta, y al PSG aún le falta ingresar otros 25 millones, por lo que si no logra vender un jugador 'normal', tendrá que poner en venta una gran estrella.

Xavier Laine/GettyImages


Una de las opciones que más le convendría al conjunto parisino es la de vender a Guedes. El primer interesado en su fichaje es el Valencia, PSG quiere sacar alrededor de 70 millones de euros por su venta, pero la situación puede llevarlos a tener que venderlo por menos. Si esto no llegara a suceder se verán obligados a vender a un jugador de su famoso tridente, Neymar, Cavani o Mbappé. Pase lo que pase, el París Saint-Germain tiene solo hasta el 30 de junio para vender a algún futbolista e ingresar la mencionada suma. ¿Lograrán hacerlo antes de la fecha límite?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)