Skip to main content

Toda la afición mexicana amante al deporte más hermoso del mundo, ya estamos esperando con ansias el día de mañana, esto por la razón de que la Tricolor estará buscando su pase a los octavos de final en este mundial en Rusia 2018; una tarea nada fácil ya que los Suecia saldrán a buscar el resultado que más les convenga.

Juan Carlos Osorio y sus pupilos saben que la tarea no será nada fácil pero el día de mañana es el día "D" para México, ya que nos daremos cuenta sí los tres años del Profe Osorio al frente de la selección han servido de algo. Y es que no es broma, pero con seis puntos y en dado caso de que México pierda el día de mañana, podría quedar fuera del mundial. Sin duda nos atrevemos a decir que el partido que jugará México en contra de los Suecos, es más importante que con Alemania.

Por su parte los rivales han estudiado al tricolor y saben de la peligrosidad al hablar de individualidades, pero también saben que hay una playera que no deben de portar por nada del mundo y es la del Cruz Azul, ya que en este mundial se ha especulado que los aficionados extranjeros que la portan, le traen mala suerte a su selección:

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx