By 90Min
June 27, 2018

A través de sus redes sociales, el FC Barcelona dio a conocer su nuevo fichaje para lo próxima temporada, donde la mexicana Pamela Tajonar será la encargada de defender el arco azulcrema tras su paso por el Sevilla de la Liga de España.

Tajonar abandonó al cuadro de Nervión tras cuatro temporadas, donde fue pieza clave y portó el brazalete de capitán en repetidas ocasiones.

Image by Elias Manzur Carrera


La futbolista de 33 años habló con el canal catalán y mostró mucha alegría por llegar a la escuadra culé; además, de mencionar que se encuentra en uno de los mejores momentos en su carrera profesional.



"Estoy muy contenta de poder incorporarme a un club tan grande como el Barcelona y muy emocionada de poder empezar y trabajar fuerte para poder aportar un poco más de lo que ya es este equipo. Estoy en un punto de mi carrera en la que me siento muy bien", destacó.



Con la selección azteca, Pamela ha disputado los Mundiales de 2011 (Alemania) y 2015 (Canadá); también fue parte de las escuadra que participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.


Pamela se convirtió en el cuarto fichaje del equipo blaugrana tras la llegada de Stefanie Van der Gragt (Ajax), Andrea Pereira (Atlético de Madrid) y Kheira Hamraoui (Olympique Lyonnais)


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)