Skip to main content

Uno de los comentaristas más famosos de México es Christian Martinoli. El narrador de la empresa de TV Azteca arremetió en contra de la empresa de Televisa, luego de que estos han cargado en su contra.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

La televisora de Chapultepec decidió hacer la competencia al tridente conformado por Martinoli, Luis García y Jorge Campos, para ello llamaron a Luis Omar Tapia y al "Perro" Bermúdez; sin embargo, los tres comentaristas han arrasado con el rating en la mayoría del Mundial. Por esa razón han existido videos en contra del aficionado al 'chorizo power.

Aquí el video donde se mofan de Christian Martinoli:

Al respecto, a Martinoli se le ve en un video al lado del ex futbolista Luis García y de Juan Carlos Casasola, donde informa que ha sido blanco de ataques por parte de la competencia pero que no le importa:

"A veces se gana y se pierde, igual. Lo que sí no se vale es que estos primero te hagan campañas para ensuciarte, campañas en redes, por todos lados han estado golpeándome. Está bien, están cagados de miedo, eso me gusta", mencionó Martinoli.

Y es que, por lo pronto, y de acuerdo con un análisis realizado, TV Azteca sigue al frente en el marcador con el mayor número de rating en lo que va de la justa veraniega, superando a Televisa Deportes.