Skip to main content

Marco Asensio es uno de los nombres de la jornada. El mallorquín saltó el pasado lunes desde el banquillo para disputar los minutos finales de España contra Marruecos pero su actuación no es la que ha puesto su nombre en todas las portadas. Son los rumores del mercado. Las últimas noticias indican que Florentino podría estar dispuesto a vender a su joven promesa para favorecer la llegada de Neymar al club del Santiago Bernabéu.

brazil-v-costa-rica-group-e-2018-fifa-world-cup-russia-5b32676773f36c64a800003f.jpg

Según ha destapado Telemadrid, el Real Madrid habría recibido una oferta por Asensio procedente de Anfield. El Liverpool estaría dispuesto a ofrecer una cifra cercana a los 180 millones de euros para vestir al jugador de rojo.El extremo no ha negado los rumores pero sí reconoció conocerlos explicando que “es algo que ha salido pero, la verdad, estoy muy centrado en el Mundial y cuando acabe ya se hablará de este tipo de cosas”. Echó balones fuera y se reafirmó en que su “cabeza está en Rusia, en la selección y en hacer un buen Mundial” pero no negó la oferta de la Premier, ni su intención de quedarse.

La idea de Florentino sería hacer caja con el futbolista para conseguir su gran sueño: fichar a Neymar. El PSG no le dejará salir por menos de 300 millones y el Real Madrid está dispuesto a pagárselos en efectivo. Una oferta que ni Al Khelaifi podría rechazar.