By 90Min
June 27, 2018

Rusia y España se verán las caras en octavos de final y, según relata Mundo Deportivo, el FC Barcelona seguirá de cerca a una de las sensaciones locales en la cita mundialista. El partido será el domingo 1 de julio en el Olímpico de Luzhniki.

 

Con la fase de grupos cerca de terminar, se comienzan a definir los 16 equipos que formarán parte de la primera ronda de eliminación directa. A partir de ahí pueden analizarse las sorpresas y las decepciones, tanto a nivel individual como colectivo y Aleksandr Golovin, del combinado nacional ruso, es una de las positivas. 


 

El polivalente futbolista de Kaltan (región de Kemerovo) puede ocupar las demarcaciones de mediocentro, medio izquierdo y mediapunta. Lleva un tanto y dos asistencias en la Copa del Mundo y ha dejado 7 goles y 6 pases de gol a sus compañeros en 43 envites con el CSKA de Moscú este curso. Se ha formado en las categorías inferiores del club capitalino, donde ascendió al primer equipo en 2015.

 

A sus 22 años cumplidos al final del mes de mayo se le identifica por su proyección y futuro, aportando desborde al espacio y en ataque estático, además de una buena visión de juego y una implicación defensiva correcta. Ha sido vinculado con el Arsenal y la Juventus, aunque no ha pasado de la rumorología por el momento.

Robbie Jay Barratt - AMA/GettyImages

 

Según Mundo Deportivo, algún encargado de la parcela deportiva viajaría a Rusia para ver de cerca a Aleksandr Golovin y evaluar si podría ser un buen refuerzo. Como jugador podria serlo, pero no sería titular con los futbolistes contrastados que hay en la plantilla, lo cual podria frenar su progresión. Parece poco probable que se produzca y, en el caso de ocurrir, que no implique una cesión durante una o varias temporades.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)