By 90Min
June 27, 2018

Tras el video que circuló en las redes sociales de Diego Maradona sintiéndose mareado en pleno partido de Argentina-Nigeria y los posteriores audios de WhatsApp donde una desafortunada persona aseguraba que había fallecido tras un infarto, el propio protagonista despejó las dudas con un audio mientras viajaba de San Petesburgo a Moscú.


Enterados de la noticia antes que nadie, los familiares del astro mundial salieron a desmentir la falsa noticia para que todos sus seguidores y la gente que lo quiere se queden tranquilos: hay Diego para rato.


Además, su hija Dalma Maradona estalló en Twitter contra el hombre que inventó la noticia: "Buena CA PO que haces un audio hablando de la salud de mi papá y diciendo mentiras!!! QUE MIERDA QUE DEBE SER TU VIDA PARA HACER ESO! De la unica manera que la gente viralice algo tuyo es hablando de otro! Miserable te queda chico!", publicó.


Luego, el periodista Daniel Arcucci, quien tiene mucha cercanía con el “10”, publicó en su sitio oficial un audio de Maradona donde asegura que se siente de la mejor manera. “Te juro que no me pasó absolutamente nada", destacó.


Por último, dejó una frase fiel a su estilo: “Me revisó un médico y me recomendó que me vaya a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir?”, finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)