By 90Min
June 27, 2018

El centrocampista de la selección española está siendo uno de los protagonistas de este Mundial por sus grandes actuaciones dentro del terreno de juego, pero hoy también lo ha sido por cargar contra el periodista de El País, Diego Torres.


Después de que España jugase sus tres primeros partidos del Mundial la selección ha recibido muchas críticas por su juego. Tras el partido frente a Marruecos el seleccionador Fernando Hierro y algunos jugadores como Isco Alarcón reconocieron que había que hacer autocrítica de esos tres encuentros, pero eso no quita para que el centrocampista malagueño esté enfadado con la prensa y así lo demostró en las redes sociales.

OZAN KOSE/GettyImages

A través de su cuenta de Twitter, Isco publicó un mensaje dirigido al periodista de El País Diego Torres titulado La ira de Iniesta y la crecida de Isco, en el que habla sobre el malestar del manchego por las voces que apuntan que hay que sustituir a los veteranos (David Silva y el propio Andrés Iniesta) y acaba llamando chupón al malagueño. Además, añade que en el vestuario de la selección las cosas no funcionan bien desde que se anunció el fichaje de Julen Lopetegui como técnico del Real Madrid.

Ante todo esto, Isco no se ha quedado callado y ha cargado contra el periodista. "Definitivamente eres muy pero que muy malo", respondía el centrocampista de la Roja a través de su cuenta de Twitter.

A pesar de todo lo que le rodea la selección española sigue avanzando en este Mundial de Rusia y el domingo se enfrentará a la anfitriona en los octavos de final.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)