By 90Min
June 28, 2018

La selección de Alemania vivió ayer una jornada negra, luego de la derrota histórica ante Corea del Sur que lo dejó fuera del Mundial Rusia 2018 en fase de grupos y sin la opción de poder luchar por retener el título de campeón que ostenta en estos momentos. Por si no era suficiente, el actual seleccionador, Joachim Löw, dejó abierta la opción de abandonar el combinado nacional, por lo que podríamos estar ante un cambio de ciclo histórico.

Al ser preguntado por su futuro, Löw lamentó el resultado sumado, asegurando que en ese momento no puede asegurar qué pasará con él, y que debe pensar en frío por la decisión que pueda tomar tras la eliminación.

Matthew Ashton - AMA/GettyImages


"Soy el primero que tiene que cuestionarse. Esa es mi responsabilidad. Es muy temprano para responder a la pregunta (sobre su futuro). Tengo que dormir una noche. La decepción es brutal para mí. No podría haber imaginado esto", indicó el estratega, pese a que tiene contrato hasta el 2022. "No merecíamos volver a ser campeones del mundo o seguir avanzando jugando así", terminó sumando el entrenador en conferencia de prensa.


El cambio de entrenador sería un hecho histórico en la Mannschaft, puesto que Low ha sido el seleccionador que más partidos ha dirigido a los alemanes, desde 2006, y el tercero que más años consecutivos ha estado al frente del equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)