Skip to main content

Cristiano Ronaldo se encuentra en Rusia disputando el Mundial con la selección de Portugal y, mientras tanto, su hijo Cristiano Jr. está a miles de kilómetros. Concretamente en Funchal, capital de Madeira, donde se encuentra con la familia del futbolista pasando las vacaciones y siguiendo muy atento a lo que hace su padre, como casi siempre.

En este sentido, el pequeño Cristiano le ha querido hacer un guiño a su progenitor y, con 8 años recién cumplidos, ha decidido hacerse un tatuaje, algo que el jugador del Real Madrid nunca ha hecho en los 33 años de vida. No obstante, este se trata de un dibujo que se ha hecho con la técnica del estarcido y que no es permanente.

Es una recreación de Cristiano Ronaldo con la camiseta de Portugal lo que se ha hecho el pequeño en el estudio de Tattoo's Nelson Caires de Funchal, tal y como ha compartido el propio establecimiento a través de su perfil oficial de Facebook, acompañado del siguiente mensaje: "Un tatuaje de juguete para dar suerte a Portugal".

Por el momento parece que sí que le está concediendo fortuna a la selección lusa, que se ha clasificado para octavos de final por detrás de España y se las verá contra Uruguay el próximo sábado en el Olímpico de Sochi.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!