Skip to main content

Neymar Jr. está concentrado con la selección de Brasil con el objetivo de intentar ganar la Copa del Mundo. No obstante, mientras el delantero lidera al combinado nacional, el padre del futbolista está haciendo todo lo posible por sacar a su hijo del París Saint -Germain.

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, Neymar ha tenido una temporada muy difícil en París por diversos problemas. La mala relación con algunos de sus compañeros, la poca adaptación a la ciudad y a una liga menos competitiva como la francesa y la fatídica lesión en su tobillo han sido determinantes para dejarle claro al dueño del PSG, Nasser al Khelaifi, que quiere marcharse este verano. Su destino, el Real Madrid.

Y es que Florentino Pérez sigue en sus trece de ver cumplido su sueño de vestir a Neymar de blanco. Al jugador ya le ha convencido prometiéndole que en la capital española ganará el Balón de Oro, y poderío económico para llevar a cabo la operación, tiene; más si Ronaldo o Bale deciden abandonar el club, como todo parece indicar.

Pero el jeque árabe del PSG está cerrado en banda y ha dejado claro a Neymar y al Madrid que el jugador brasileño no se toca. Es por esto que, según France Football, Florentino Pérez y Neymar padre están en permanente contacto para idear paso a paso la estrategia que haga entrar en razón al dueño de la entidad francesa.

brazil-training-and-press-conference-5b34ad95f7b09d306900000f.jpg

En caso de que finalmente Al Khelaifi ceda, se tratará de una operación muy compleja. Hay que recordar que el futbolista llegó al PSG la temporada pasada a cambio de 222 millones de euros de cláusula que tenía en el Barça. The Sun ha llegado a asegurar que Florentino pondría sobre la mesa hasta 350 'kilos' para hacer efectivo el fichaje.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!