Skip to main content

El hijo de Joan Sebastián, José Manuel Figueroa, se unió a la fiebre por la Selección Mexicana y de una manera muy original decidió apoyar a los dirigidos por Juan Carlos Osorio, donde mencionó que en caso de que el Tri venciera a su similar de Alemania en el primer partido de la Fase del Grupo del Mundial de Rusia 2018 se raparía la cabeza y como buen hombre de palabra, lo cumplió.

Posteriormente, utilizó uno de los grandes éxitos de su padre "Un idiota" para motivar al combinado nacional en su participación en la Copa del Mundo, donde en la letra de la canción sobresalen palabras como México te quiero ver campeón, juega con todo el corazón, sal a la cancha y no te olvides de tu gente.

Por último, publicó un video en donde se observa al atacante mexicano, Javier Hernández, cantando de manera efusiva el himno nacional frente al conjunto teutón y a lo que ha mencionado que todos deberían entonar con la misma pasión y garra que el "Chicharito".

¿Qué te pareció la canción de José Manuel Figueroa?

Luego de la dolorosa derrota de México por 3-0 frente a Suecia, los aztecas se verán las caras a Brasil el próximo lunes en el Samara Arena en los Octavos de Final de la justa mundialista.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx