By 90Min
June 28, 2018

Manuel Cáceres Artesero, más conocido como Manolo "el del Bombo" no se pierde un sólo partido de España desde hace muchísimos años. El querido aficionado español y seguidor del Valencia siempre acude a los eventos deportivos en los que participa la Selección nacional, acompañado de su famoso bombo con el que anima en cada encuentro.

Sin embargo, últimamente Manolo se está encontrando con muchos problemas para hacer lo que más le gusta. Si en la Eurocopa de 2016 no pudo estar por problemas de salud, ahora en el Mundial de Rusia es su fiel compañero el que no está pudiendo entrar en los estadios bajo la prohibición de la FIFA.

En este sentido, Manolo ha grabado un mensaje a través de varios medios pidiendo al Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, que interceda en su favor ante Putin para que le dejen entrar el bombo en el Estadio Olímpico Luzhniki, situado en Moscú, que es donde se jugará España el pase a los cuartos de final. 

Y es que el organismo internacional ha endurecido las normas para que no haya problemas dentro de los campos y ha prohibido la entrada de objetos ruidosos, ya sea vuvucelas, silbatos o tambores. Es por esto que Manolo no ha podido estar acompañado de su bombo y ahora ha hecho un llamamiento para que le dejen entrar con él el próximo domingo en los octavos de final en los que España se enfrentará a la anftriona Rusia.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)