Skip to main content

Algunos lo llaman karma, otros el destino. El caso es que hay algo que siempre acaba poniendo las cosas en su sitio. Si no que se lo digan a la selección alemana y concretamente a Toni Kroos, que acaban de ser echados de la peor manera posible del Mundial de Rusia. El centrocampista del Real Madrid fue uno de los que se sumaron a las bromas cuando los germanos le endosaron a Brasil un 1-7 en el ya conocido como 'Mineirazo' y ahora esto se le ha vuelto en su contra.

Como recordarán, Kroos subió un mensaje a su cuenta de Twitter que no sentó nada bien a los brasileños. Un 'tweet' para felicitar el 2017 en el que hacía referencia a ese 1-7 conseguido en las semifinales del Mundial de 2014, en el que finalmente Alemania se proclamaría ganadora al vencer a Argentina en la final.

Pues a raíz del descalabro estrepitoso de Alemania ayer ante Corea en un partido en el que los vigentes campeones cayeron por 2-0 y quedaron eliminados a las primeras de cambio, un medio brasileño ha querido devolverle el 'zasca' a Kroos subiendo un 'tweet' bastante parecido al que el mediocentro compartió en su día.

En este sentido, el medio deportivo Lance ha sido el autor del genial mensaje deseando a Kroos un feliz año 2018 con las banderas de Corea y Alemania recordándole ese 2-0. Una broma se ha hecho viral y que ya casi llega en Twitter a los 25.000 'retweets' y a los 50.000 'likes'.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!