Algunos lo llaman karma, otros el destino. El caso es que hay algo que siempre acaba poniendo las cosas en su sitio. Si no que se lo digan a la selección alemana y concretamente a Toni Kroos, que acaban de ser echados de la peor manera posible del Mundial de Rusia. El centrocampista del Real Madrid fue uno de los que se sumaron a las bromas cuando los germanos le endosaron a Brasil un 1-7 en el ya conocido como 'Mineirazo' y ahora esto se le ha vuelto en su contra.

Como recordarán, Kroos subió un mensaje a su cuenta de Twitter que no sentó nada bien a los brasileños. Un 'tweet' para felicitar el 2017 en el que hacía referencia a ese 1-7 conseguido en las semifinales del Mundial de 2014, en el que finalmente Alemania se proclamaría ganadora al vencer a Argentina en la final.

Pues a raíz del descalabro estrepitoso de Alemania ayer ante Corea en un partido en el que los vigentes campeones cayeron por 2-0 y quedaron eliminados a las primeras de cambio, un medio brasileño ha querido devolverle el 'zasca' a Kroos subiendo un 'tweet' bastante parecido al que el mediocentro compartió en su día.

En este sentido, el medio deportivo Lance ha sido el autor del genial mensaje deseando a Kroos un feliz año 2018 con las banderas de Corea y Alemania recordándole ese 2-0. Una broma se ha hecho viral y que ya casi llega en Twitter a los 25.000 'retweets' y a los 50.000 'likes'.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!