Skip to main content

El Ajax ha decidido apostar por De Jong. Los de Ámsterdam creen que ha llegado el momento de vender a De Ligt. El valor del central en el mercado es muy alto y parece que ha llegado el momento de dejarle crecer fuera del Ajax. El Barcelona lleva varios años interesado en él e incluso Robert Fernández se reunió con el representante del jugador en más de una ocasión para trasladarle el interés del club. Sin embargo, otro equipo parece haber tomado la delantera, y no es el Tottenham. Según han publicado varios medios italianos, el holandés habría aceptado una oferta de la Juventus para unirse a los de Turín este verano.

juventus-v-hellas-verona-fc-serie-a-5b33b3327134f6eceb000018.jpg

De Ligt ha sido uno de los mejores centrales de la Eredivisie. Su progresión es infinita. Con solo 18 años ya ha debutado con la selección holandesa y se ha consolidado como uno de los zagueros más prometedores de Europa. Varios de los mejores equipos del continente llevan tiempo siguiendo sus pasos pero la Juventus habría tomado la delantera.

El objetivo de los italianos con el fichaje del holandés iría encaminado a rejuvenecer su zaga. Los de Turín llevan muchos años destacando por la seguridad que ofrece su defensa pero tanto Chiellini como Barzagli ya están en el tramo final de su carrera y temen no tener un recambio para el futuro. Allegri iría incorporando a De Ligt poco a poco al equipo hasta que se consolidara como un defensa de presente y futuro juventino.