By 90Min
June 28, 2018

Si existieran premios a los errores más garrafales del balompié sin duda alguna Las Vegas Light, de la United Soccer League, estarían nominados al premio después de lo ocurrido en la Semana 15 del campeonato de la categoría.



Los de Las Vegas, Nevada, dirigidos por el mexicano José Luis Sánchez Solá jugaron contra el Park Rangers y tuvieron la oportunidad de emparejar el juego 3-3 gracias a un penal en el tiempo de compensación, sin embargo, terminaron haciendo el ridículo pues quisieron hacerlo al estilo del argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez cuando el Barcelona se enfrentó al Celta de Vigo en la temporada 2015-2016.



Fue al minuto 93 cuando se marcó la pena máxima pero cuando el silbante dio el pitazo para cobrar, el tirador Carlos Álvarez decidió dar un leve pase a su compañero Sammy Ochoa que llegó ya con el arquero vencido pero estrelló su disparo en el poste derecho, algo que pocos pudieron creer.



En aquella ocasión La Pulga y El Pistolero si acertaron su jugada prefabricada con la cual ampliaron el marcador 4-1 sobre los celtas en La Liga, producto de una falta sobre el pampero al minuto 79.

Por otro lado, el famoso Chelís sigue sin poder estar en el banquillo de su equipo pues carga una suspensión de 15 partidos luego que hace una semana se encarara con un árbitro y con un aficionado rival.



El poblano fue anunciado como nuevo estratega del conjunto estadounidense en el mes de noviembre luego de no dirigir por un tiempo en México, así que decidió tomar este nuevo reto llevándose consigo a varios aztecas olvidados como Joel Huiqui, Gerardo Lugo, Marcelo Alatorre, Juan José Calderón, Isaac Díaz, Miguel Garduño y Juan Carlos García, tal como lo hiciera alguna vez con Daniel Osorno y Duilio Davino, a quienes trajo de las cenizas cuando dirigió a La Franja del Puebla.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)