By 90Min
June 28, 2018

Además de ser el mejor jugador del mundo dentro de la cancha, sabido es que Lionel Messi tiene mucha facilidad para jugar al FIFA en la Play Station, ya que es su pasatiempo favorito y muchos de los compañeros a los que ha enfrentado confesaron que es tan bueno como en el campo. 

El lateral argentino Pablo Zabaleta, quien compartió muchos años de Selección con él, sorprendió al decir que el crack no utiliza, al contrario de lo que muchos pensaban, al club al que pertenece: el Barcelona de España.

"Él es el Chelsea de Inglaterra. Es el equipo que suele elegir", comenzó diciendo el ex defensor del Manchester City para la BBC, antes de que le consultaran sobre quién suele imponerse en los mano a mano.

"Yo soy mejor que Messi a la Play", afirmó sin dudas Zabaleta, desafiando a la repetida frase del "10" que confesó que no tiene contrincantes serios.

Yendo a lo estrictamente futbolístico, se tomó un tiempo para opinar sobre el presente del combinado nacional y sobre el astro en particular:

"Los grandes países futbolísticos tienen una enorme pasión y esperan que los jugadores ganen y actúen bien. Esto es normal, pero son los grandes jugadores lo que lo sienten más.

A Leo se le critica cuando no juega bien, pero cuando no está - como cuando se retiró brevemente del fútbol internacional en 2016 - hay gente que pide su regreso.

Y quienes dicen que no juega bien para su país como cuando lo hace para su club están equivocados. Siempre hemos sido mejores cuando él está allí. Cuando jugué en el equipo argentino siempre fue el jugador principal y el hombre principal", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)