By 90Min
June 28, 2018

El Mundial está siendo el tema más comentado del verano. Todos nos hemos sentado enfrente de la televisión a ver el mejor fútbol de selecciones. No solo nos conformamos con ver a nuestra selección, estamos ansiosos y queremos ver todos los partidos que se disputen. Sin embargo, el fútbol no es el único que está teniendo protagonismo en este Mundial. El realizador de los partidos se está apresurando en sacar a las mujeres más guapas de los estadios. Esta es una recopilación de alguna de las mujeres más guapas que han ido al Mundial.


Las chicas rusas están siendo una de las protagonistas. Aportan su belleza a las gradas. Suelen tener una tez muy blanca y fina y tienen enamorado a medio mundo.

Image by Miguel A. Sánchez


Suiza ha sido el centro de las polémicas por la celebración de Xhaka y Shaquiri realizando el águila de Albania en su partido contra Serbia. Sus mujeres tampoco han pasado desapercibidas.

    La imagen puede contener: 4 personas, pantalones

Polonia ha defraudado en este Mundial. Ha perdido sus partidos contra Senegal y Colombia. Están llamando más la atención en la grada que en el estadio...

Image by Miguel A. Sánchez


Las portuguesas lloraron con el penalti fallado por Cristiano Ronaldo. Se asustaron con el anotado por Irán. Pero pasaron y seguirán impresionándonos en la fase final.

Image by Miguel A. Sánchez


Para los españoles siempre han sido un mito. Grandes películas antiguas del país en el que avisaban que llegaban las suecas. También han llegado al Mundial.

Image by Miguel A. Sánchez


A Francia le ha faltado fútbol pero ha conseguido el liderato. Con el empate a 0 final contra Dinamarca seguro que la aburrieron hasta a ella...

La imagen puede contener: una persona

Croacia ha arrasado en el grupo de Argentina y podría cruzarse con España en los cuartos de final. Podría haber un duelo de grandes mujeres en las gradas.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, exterior y primer plano

Para el final hemos dejado a las grandes protagonistas de este Mundial: las colombianas. Son las que más impacto han causado a través de las redes sociales. Su popularidad ha superado incluso a la de los mejores jugadores de la selección.

Image by Miguel A. Sánchez


¿Para vosotros quiénes están siendo las más guapas?


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)