Skip to main content

Los cruces de octavos de final del Mundial de Rusia ya empiezan a definirse. A Rusia, el país local, le ha tocado contra España, una de las grandes favoritas a conquistar el título, más ahora con la eliminación de Alemania en la fase de grupos. Los locales ya han empezado a jugar su partido y la prensa ha decidido hacer ciertas declaraciones para desestabilizar, todavía más si cabe tras la destitución de Lopetegui, a la selección española.

russian-national-football-team-training-session-in-moscow-5b3492d33467ac662e000012.jpg

Rusia ha abierto su entrenamiento a la prensa para que todos pudieran contemplar cómo se preparan de cara a los octavos de final. Tenía trampa. Antes de acabar el entrenamiento, los rusos han hecho un parón para atender a la prensa. Allí ha llegado la pregunta de un periodista ruso de ‘Sport día a día’ a Ignashevich, el veterano central de su selección, que tanta polémica ha generado.

El periodista ha introducido su pregunta hablando de Sergio Ramos y Diego Costa. Se ha referido al delantero como “sucio y provocador” y a Sergio Ramos como “el enterrador de Salah”, recordando la entrada en la final de la Champions, y le preguntó a Ignashevich qué deben hacer para no entrar en las provocaciones de estos dos futbolistas. El jugador, lejos de abandonar la polémica ha afirmado que ahora esas provocaciones serán controladas por el VAR y que, precisamente por ese motivo “ahora hay que estar muy atentos en no caer en sus provocaciones, tanto los defensas como los delanteros”.