By 90Min
June 28, 2018

Ya han pasado un par de semanas desde que Matías Almeyda decidió dejar el banquillo del rebaño, debido a ciertas indiferencias con la directiva. Sin duda alguna la salida del argentino del equipo de Guadalajara no le gustó a un gran sector de aficionados rojiblancos que están dispuestos a cumplir con su palabra de no consumir ningún producto que sea de la marca Chivas; esto en señal de protesta por las malas decisiones que ha tomado la directiva.


Cardozo, quién es el nuevo entrenador del rebaño, ya prepara a los chicos para la siguiente campaña sin importar el entorno que envuelve al equipo. El "Guaraní" tiene una gran prueba enfrente, ya que con su trabajo y los buenos resultados, puede hacer cambiar la opinión del respetable y quizá lograr una consolidación entre la directiva y la afición.

A pesar de que Almeyda ya no está más con el equipo del rebaño, sin duda el argentino aún está en la mente de sus seguidores y por primera vez, Matías habló sobre su futuro y esto fue lo que dijo:

"Estoy analizando dos propuestas y creo que esta semana seguramente definiré qué hacer de mi futuro".

Refugio Ruiz/GettyImages

También dijo:


"Siempre dije que amo al fútbol y donde crean en un proyecto mío y donde tenga que estar, ahí iré, sin importar el lugar o si es importante o no, amo mi trabajo y amo lo que hago. Si el proyecto está en Azul (su lugar de nacimiento) ahí iré; en unos días debo dar respuesta".


Por último, se dice que las dos opciones que tiene Almeyda para dirigir, es en Estados Unidos y en Qatar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)