By 90Min
June 28, 2018

Tras terminar en el segundo lugar del Grupo D en el Mundial de Rusia 2018, Argentina enfrentará en los octavos de final a Francia, el próximo sábado 30 de junio desde las 17 (hora local). La expectativa por este partido es muy grande y será una final anticipada.


Si bien será un duelo complicado ya que Francia es un equipo que está bien armado y tiene jugadores importantes como Antoine Griezmann, Olivier Giroud y Paul Pogba, entre otros, la principal carta del encuentro será Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo que estará del lado argentino


.A propósito de ello, uno de los hombres más trascendentes en la selección francesa de los últimos años, Robert Pires, llenó de elogios a la Pulga a horas del determinante cruce.“Francia no tiene un jugador como Messi. A su altura, en el fútbol mundial sólo está Cristiano Ronaldo, nadie más”, afirmó.


Además, confesó quien fue en su opinión el jugador francés más similar al rosarino: “Griezmann no es Messi. Lo más parecido a Messi que tuvo Francia fue Zinedine Zidane”, reconoció. Por último, contó qué hace a la hora de ver los partidos del capitán y figura del Seleccionado nacional: “Cuando juega Messi, me siento a verlo y disfruto”, finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)