By 90Min
June 29, 2018

La MLS se prepara arduamente para realizar el Juego de las Estrellas que tendrá un invitado de lujo, la Juventus de Italia, y para ello ha seleccionado lo mejor de su liga en la que destacan figuras de mucho nivel para hacerle frente al campeón del Calcio.

Los jugadores Jonathan Dos Santos, Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic destacan en una convocatoria que ha sido minuciosamente revisada, después que los fanáticos del balompié norteamericano han dejado claros a cuales de sus estrellas quieren ver en acción en ese duelo sin precedentes.

Dos Santos, mediocampista de Los Angeles Galaxy, acompañará a su compatriota Carlos Vela, quien tras su buen desempeño en el LAFC fue escogido con anterioridad entre los primeros once por la afición y por los medios de comunicación.

Jonathan es el segundo jugador de la escuadra del Galaxy en unirse al All Star, luego de confirmarse la selección del artillero sueco, Zlatan Ibrahimovic.

Por su parte, el director técnico del Atlanta United, Gerardo Martino seleccionó a 14 jugadores, mientras que otros dos jugadores fueron escogidos por el Comisionado de la MLS, Don Garber.

Además en la plantilla de luminarias de la MLS, destacan el delantero Alphonso Davies del Vancouver Whitecaps FC y el goleador de la liga, Bradley Wright-Phillips de los New York Red Bulls. Destaca también la inclusión de David Villa, Josef Martínez y Michael Murillo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)