Skip to main content

La vida está llena de pruebas y el día lunes el equipo de la Selección Mexicana de Futbol 

tiene la más dura en la vida de todos los mundiales que ha disputado, ya que parece estarse cocinando un clásico en contra de la Selección de Brasil, por los sucesos que se han dado entre estas dos selecciones; ya que sin duda alguna nos han regalado grandes joyas cuándo se enfrentan dentro del terreno de juego.

El partido México Brasil es atractivo en todos los aspectos, ya que se trata de dos países que viven el futbol intensamente, por esa razón es que ambas escuadras nos van a regalar un gran encuentro el día lunes a las 9 de la mañana tiempo del centro de México.

Se le guarda gran respeto a la selección carioca por los cinco mundiales que ha conseguido en toda su historia, pero decimos que en el partido de octavos de final, los dirigidos por Juan Carlos Osorio deben perderle el respeto a los brasileños y jugar al tú por tu con quién sea; no es momento de achicarnos ni siquiera en la tribuna.. Por tal motivo es que Javier Hernández le manda este contundente mensaje a la afición mexicana:

¿Qué te parece?