By 90Min
June 29, 2018

El América continuará su pretemporada en Estados Unidos, luego de que ya estuviera concluida la fase de preparación física. 

Ya en temas futbolísticos, Miguel Herrera alcanzará al equipo, pero la mayor duda de los aficionados es Roger Martínez, el esperado refuerzo de la delantera americanista, de quien se han tenido pocas noticias desde su llegada.

Image by Jorge Terrazas



El atacante colombiano sí viajó con el resto del equipo a Estados Unidos. Sin embargo, es probable que no vea acción en el duelo ante Santos de este 30 de junio, sino hasta el 4 de julio ante Pachuca, duelo que se llevará a cabo en McAllen, Texas. Por lo tanto, habrá que ver qué suceda en su debut, donde ya lo podremos ver en la cancha.



Image by Jorge Terrazas



Los seleccionados americanistas tardarán en regresar, por lo que el equipo deberá prepararse sin ellos. Debido a esto habrá que estar al pendiente del equipo, pues una vez más tenemos la responsabilidad de ser campeones, y ya con un horario más amigable a la afición, será nuestra responsabilidad apoyar al equipo.












You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)