Skip to main content

El mundial en Rusia 2018 ya pasó a su siguiente etapa, esa etapa en la que los amantes a este hermoso deporte disfrutamos al mil por hora, ya que es un torneo completamente diferente, digamos que se jugará la liguilla del mundial y la suerte está para cualquiera de los 16 equipos que estarán luchando por conseguir el tan ansiado trofeo.

El día de ayer fue la última jornada de la fase de grupos, dónde vimos enfrentarse a la selección de Colombia que estaba en la búsqueda de su pase a la siguiente ronda, algo que lo consiguieron a penas y con las uñas pero el objetivo se logró y es bueno saber que habrá un equipo latino más en la fase de los octavos de final; esto fue en contra de la selección de Senegal que por diferencia de tarjetas amarillas, se quedó fuera del mundial y su lugar lo ocuparon los japoneses.

Y ya que hablamos de los nipones, el equipo de Japón rompió con el Fair Play el día de hoy al no querer competir en contra de Polonia, ya que minutos antes sabían que ya estaban calificados; algo reprobable para el futbol. Pero también hubo cosas graciosas como esto, que consideramos es el más grande "osotototote" en este mundial:

Sin lugar a dudas, una de las imágenes más graciosas en lo que va de Mundial de Rusia 2018. Él mismo se terminó riendo de su accidentado remate.