By 90Min
June 29, 2018

Golpe inesperado para la afición del Atlético de Madrid. Durante el principio del verano, muchos colchoneros han padecido por el futuro de su estrella, Antoine Griezmann. Al francés le costó decidirse sobre si seguir en el Atlético de Madrid o marcharse al FC Barcelona. Finalmente, en un documental producido por Gerard Piqué, anunció que seguía en el Atleti. Los rojiblancos se creían tranquilos pero una noticia ha alterado su verano. Gabi, su capitán, abandona el Atlético de Madrid para marcharse a Qatar.

Ian MacNicol/GettyImages


Gabi ha elegido el dinero de Qatar antes de comenzar su bajada de nivel en el Atlético de Madrid o en cualquier otro equipo de nuestra liga. El capitán rojiblanco se va para formar pareja del centro del campo con Xavi en el Al Sadd. Ha firmado un contrato de tres temporadas y 19 millones de euros. El futbolista, una vez conocida la oferta, habló con Simeone y la directiva y estos le ofrecieron su apoyo en cualquier situación, si decidía quedarse tendría sitio, si por el contrario prefería marcharse, no pondrían oposición. Así ha sido.

Gabi era muy consciente de que la llegada de Rodri al equipo podía hacerle desaparecer cada vez con más asiduidad del once titular. Los de Cerezo le ofrecieron al centrocampista un contrato de dos temporadas para poder acercarse a la oferta de los qataríes pero Gabi ha sentido que ha llegado su momento. El capitán ha conseguido un total de seis títulos con los rojiblancos y ha marcado una época en los años finales del Calderón y el debut del Metropolitano. Ahora le toca disfrutar de sus últimos años futbolísticos en el retiro dorado de Qatar.




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)