Skip to main content

La primera fase del mundial en Rusia 2018 ha llegado a su final y ahora ya todos sabemos que empezará un nuevo torneo en la justa ,mundialista. Ya que veremos a los 16 mejores de todo el mundo peleando por llegar a la final; de paso diremos que los mexicanos no la tienen nada fácil y aún conociendo que ya se les ha ganado a los brasileños en torneo importantes, no debemos confiarnos.

Mucho aprendizaje nos dejó el partido ayer en contra de Suecia y sí, debemos aceptar y darle el mérito a los jugadores pero también al entrenador ya que no podemos agrandar a los jugadores cuándo se gana y culpar al entrenador cuándo se pierde; consideremos que en ambos casos sean buenas o malas, todos estamos arriba de este barco; inclusive la afición que también juega en las gradas.

Jugadores como Javier Hernández y Rafel Márquez se han convertido en todos unos líderes dentro del grupo y hacen el llamado de que la derrota del día de ayer fue por una desconcentración y que no pasamos gracias a Corea sino que se pasó a la siguiente fase gracias a los seis puntos obtenidos en la fase regular.

Pero no muchos pensamos lo mismo, ya que la mentalidad de un campeón es siempre dar el máximo y tener el objetivo que no se puede equivocar por que los errores cuestan caro; fue así que el ruso le mando este mensaje a Rafael Márquez:

¡Se dieron con todo!