Skip to main content

- Con la salida de Marcelo Saracchi en el comienzo del mercado de pases, Gallardo y River tienen la misión de lograr que no se vayan mas jugadores pensando en el segundo semestre del año donde tendrán, entra otras cosas, la Copa Libertadores. 

river-plate-training-session-press-conference-5b359f3573f36ccacc000004.jpg

El defensor, Luciano Lollo, tenía todo arreglado para emigrar al fútbol europeo, pero Napoleón como le dicen los hinchas, le dejó en claro que lo tendrá en cuenta en el plantel de River y es por eso que se encuentra en la pretemporada de Orlando.


La estadía de Luciano Lollo en River, pese a que es extensa en cuanto a tiempo se refiere, no ha tenido demasiadas actuaciones del defensor vistiendo el manto sagrado. Apenas once partidos sin goles convertidos es el saldo del ex-Racing en el club de Núñez, y consigo arrrastra una irregularidad propia de las diferentes lesiones que sufrió en el trayecto realizado.

- Es por eso que el zaguero tenía en sus planes cambiar de aire y el Sporting de Gijón español iba a ser su nueva casa. ¿Por qué iba? Porque pese a que River y la institución europea ya estaban de acuerdo por el traspaso de un jugador que a La Banda le costó tres millones y medio de dólares, apareció alguien que se opuso a esta transacción.

- ¿Quién cortó las negociaciones? Marcelo Gallardo. Sí, el Muñeco frenó la partida de Lollo, le manifestó que será tenido en cuenta y lo llevó a la pretemporada de Estados Unidos para que se ponga a punto junto a sus demás compañeros. Así las cosas, habrá Lollo para rato en el Millonario.

- Lo cierto es que hasta el momento, la estadía de Luciano Lollo en River Plate no es lo que se esperaba, entre lesiones y lesiones, solo pudo jugar 11 partidos en dos años. ¿Comenzará a ganarse un lugar a partir de este semestre?.