By 90Min
June 29, 2018

Según desvela ayer el Diario AS, el Manchester United intentará fichar este verano al centrocampista alemán del Real Madrid. Al parecer, José Mourinho se habría reunido con Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del club, para trazar las principales líneas de acción en materia de fichajes de cara a la próxima temporada y el nombre del jugador alemán estaba sobre la mesa.

Mourinho busca un jugador de calidad contrastada que acompañe al francés Paul Pogba en el centro del campo de los 'Red Devils' y considera que Kroos encaja perfectamente en el perfil de jugador que está buscando. Ha instado al club a que cumplan sus deseos y que haga un gran esfuerzo en traer al jugador este mismo verano.

De momento la salida se antoja más que complicada. Aún con la debacle alemana en el Mundial de Rusia muy presente, Kroos es de los pocos que se salva de la quema y se ha revalorizado. En el Madrid son muy conscientes de la importancia capital en el esquema del equipo, no en vano, ha sido pieza clave con todos y cada uno de los entrenadores que han pasado por la casa blanca desde que llegara al club en verano de 2014.


TF-Images/GettyImages

La baza con la que juega el Manchester es precisamente el tiempo que lleva en el club, cuatro temporadas, cinco con la que comienza ahora. Le plantearían un proyecto interesante, en el que sería uno de los pilares del club, uno de los líderes del club para reconquistar la Premier League y la Champions League.

En el Real Madrid no cunde el pánico. El jugador renovó en octubre de 2016 hasta 2022 y cobra unos 20 millones de euros brutos, además, su cláusula de rescisión se eleva hasta los 500 millones de euros, cantidad a la que se remitirá el club en caso de que llegue cualquier oferta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)